jump to navigation

Horarios y avance del E3 2011
Thursday, 2 de June de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

 

¿Hay alguna fecha más emocionante para los “jugones” que el E3? Seguramente ninguna por eso os dejamos con los horarios (y enlaces para seguirlas) de las principales conferencias. La fecha oficial es del día 7 al 9 de Junio pero este mismo viernes ya tenemos la primera conferencia. Las repasamos (por orden cronológico) después del salto.

No se sabe muy bien lo que mostrará aunque el nuevo PES 2012 está asegurado y es de esperar que aparezca Metal Gear Solid Snake Eater 3D y quizá MGS: Rising también y algunos más. Las esperanzas están puestas en Zone of the Enders 3, esperemos que así sea.

Principalmente se espera que no esté tan basada en Kinect como la del año pasado y se centren más en el público hardcore. Están confirmados Forza Motorspot 4, Gears of War 3 (y casi podemos asegurar que el remake del primer Halo) y hay muchos rumores y dudas, como el nuevo Alan Wake (que se rumorea que será para Xbox Live Arcade) y quién sabe si veremos algo de su nueva consola.

Conferencia fuerte de EA este año, como plato fuerte tenemos Battlefield 3, del que se espera ver algo de la versión para consola pero no nos podemos olvidar de Mass Effect 3, FIFA 12, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Star Wars: The Old Republic, Madden NFL 12, SSX y Need for Speed: The Run e igual se anuncia Dragon Age 3 y/o Dante’s Inferno 2, al menos los rumores así lo anuncian.

La compañía francesa cumple 25 años así que hará su particular “fiesta” en el E3. Están confirmados nada más y nada menos que Assassin’s Creed: Revelations, Call of Juarez: The Cartel, Driver: San Francisco, Rayman Origins, Ghost Recon: Future Soldier, From Dust, Ghost Recon Online, TrackMania2 Canyon, The Adventures of Tintin, MotionSports Adrenaline, Rocksmith, y los nuevos Raving Rabbids, Just Dance, Your Shape.

Después de la decepción de los últimos años es de esperar que Sony se “comporte” este año y ofrezca algo más. Evidentemente una de las estrellas será NGP, de la que se espera conocer precio definitivo, fecha, catálogo de lanzamiento y como no, el nombre final (esperemos que no se llame PSVita como dicen los rumores). Además, veremos los juegos de PSP que llegarán a PS3 en HD y algunos juegos como Uncharted 3, The Last Guardian, la más que posible presentación oficial de Heavenly Sword 2 y esperemos que algunas sorpresas.

Sin lugar a duda una de las conferencias más esperadas, en ella, veremos mucho de Project Cafe, la nueva consola de Nintendo, esperamos conocer su nombre definitivo e imágenes ingame y juegos concretos. Evidentemente Wii quedará eclipsada y apenas esperamos ver The Legend Of Zelda: Skyward Sword, un nuevo Kirby y quizá el anuncio del lanzamiento europeo de The Last Story. Nintendo 3DS también tendrá su protagonismo con juegos como Mario Kart 3D, Paper Mario 3D y con suerte video ingame de Super Mario 3DS.

 


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Project_Ego - 02/06/2011

Mola!




+ eight = 13