jump to navigation

Se acabaron las vacaciones
Saturday, 27 de August de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal , trackback

Sí, se acabaron los paseos por la playa o las rutas por la montaña, las chicas en bikini, los baños nocturnos en gayumbos en la playa de Benalmádena (me lo han contado, yo no… (silbido de disimulo)), los días enteros sin estudiar/trabajar… etc. Seguramente para la mayoría la reacción más común sea algo parecido a lo de la foto pero hay un grupo, cada vez más numeroso, que piensa todo lo contrario, los jugadores de videojuegos.

Todos sabemos que después del verano llega la época fuerte de los videojuegos y este año aún más, a saber, Gears of War 3, Forza Motorsport 4, Uncharted 3, F1 2011, Battlefield 3, Modern Warfare 3, PES 2012, FIFA 2012, The Elder Scrolls V: Skyrim… etc. Seguro que con estos nombres la vuelta de vacaciones se hace más amena para todos ;).

Por supuesto, también vuelve la información a VidasInfinitas, después de haber delegado en mis subordinados Milana y Wako durante poco más de un mes me he dado cuenta de quién es el cerebro del tema así que nada, podéis darnos la bienvenida que estamos de vuelta.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




four + = 7