jump to navigation

Comienza la guerra
Tuesday, 13 de September de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Llega Septiembre, exámenes, ordenadores muertos a algunos (guardemos un minuto de silencio por mi pc….), salidas de juegos a tutiplén… y lo más clásico, la guerra FIFA – Pro Evolution Soccer, cuyo primer asalto comienza hoy con una de las batallas más importantes, las demos jugables.

En dos días podremos probar ambos juegos (aunque los usuarios de Playstation 3 ya han (hemos) podido probar una versión anterior de la demo de PES 2012) y decidir el ganador. La demo de FIFA 12 ya está disponible para su descarga en PC y Xbox 360 y en Playstation 3 llegará mañana (recordad que el bazar de Xbox 360 se actualiza por la mañana y el de PS3 por la tarde). Por su parte, la demostración de la versión final de PES 2012 estará disponible mañana para todas las plataformas. ¿Por quién apostáis?


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 13/09/2011

La demo de PC ya está disponible, le de XBOX 360 está al caer ya está disponible (Bazar de Juegos > Titulos de la A a la Z > EA Sports FIFA 12 > Obtener prueba) y la de PS3 saldrá mañana día 14.
A ver qué novedades nos trae. Cruzo los dedos por evitar sentir un profundo dejaveu.
 

2. Xinxilla - 13/09/2011

Jugando me hayo a la demo de Fifa12. Tengo que decir que no hay un salto de calidad grafica enorme. Pero la jugabilidad si que me parece que la ha dado, y como no, a mejor. Gran juego y grandes detalles de lo que nos deparara su version final.

3. BigBoss_ - 13/09/2011

A mi también me ha molao la demo del FIFA 12… mira que no esperaba gran cosa pero sí que se nota un cambio en la jugabilidad (gráficamente es casi idéntico) y cosillas mejoradas.




nine × = 18