jump to navigation

El segundo stick de Nintendo 3DS es oficial
Thursday, 8 de September de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad, Rumores , trackback

Rumores, rumores, rumores… ¿alguna vez se equivocan? Puede, pero últimamente no fallan una. Hace ya mucho que se escuchaban los rumores sobre un segundo stick para Nintendo 3DS así como una revisión de la consola… y de nuevo no se han equivocado (al menos en parte). El aparatoso “cachivache” que vimos hace unos días en la revista japonesa Famitsu es totalmente real, tan real que Nintendo acaba de confirmar su existencia en Kotaku. Según los rumores costaría unos 10€, se llamaría Expansion Slide Pad y el primer juego en usarlo será Monster Hunter Tri G (aunque obviamente vendrán más).

La primera parte de los rumores ya se ha confirmado, ahora falta la revisión de la consola completa y además menos centrada en el 3D. Para rematar, algunos medios (concretamente el mismo que desveló la existencia del segundo stick de 3DS) ha publicado que Nintendo está teniendo problemas en el hardware de Wii U, al parecer su procesador no es tan potente como esperaban y además la conexión con el mando no va del todo fina. Según la revista, se está barajando la posibilidad de un retraso en el lanzamiento. De ser ciertos los rumores se acumulan los problemas para Nintendo. Esperemos que se solucionen lo mejor posible.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 09/09/2011

Es una de las mayores chapuzas que recuerdo en este sector. ¿Porqué esa obsesión de Nintendo en hacerme pensar que compré un prototipo (caro) de Nintendo 3DS?

2. BigBoss_ - 09/09/2011

Yo tampoco entiendo esto demasiado… Lo peor es que Nintendo suele hacer eso a menudo con las revisiones casi anuales de la consola y estoy seguro de que no tardaremos en ver la primera de 3DS, con los 2 sticks y seguramente hasta con otro nombre.




× 1 = eight