jump to navigation

PES 2012 estrena portada y nuevo ídolo
Thursday, 1 de September de 2011

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Gallifante para CR7 que le gana la partida a Messi, al menos como portada de la saga PES, en la cual ha ido apareciendo el pequeño astro argentino en los últimos años. Por cierto, ¿esa cara de tonto concentración no se la han podido disimular con un poquito de Photoshop?

Después del salto las declaración de Murphy (responsable de PES en Europa) y del propio Cristiano Ronaldo:

Jon Murphy, PES Team Leader para Europa de Konami Digital Entertainment, ha destacado:
“Con tanto énfasis en el movimiento y habilidades de los jugadores a nivel individual, para PES 2012 queríamos un jugador en portada que fuera capaz de cambiar un partido con un detalle brillante, y que además fuera el mejor en hacer lo que sabe” – “Esta imagen de Cristiano Ronaldo ejecutando un lanzamiento de falta hacia la zona de peligro, donde sus compañeros buscarán huecos, se moverán para recibir el pase.. Es la imagen perfecta para representar todo aquello que queremos transmitir con PES 2012 esta temporada”.

El 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha aprovechado para hablar sobre PES 2012:
“Estoy muy contento de que KONAMI me haya escogido para ser la portada de PES 2012, y por los motivos que hay detrás de ello. Para mí, PES 2012 es una recreación perfecta de lo que ocurre en el terreno de juego, y destaca especialmente por todo el componente de juego de conjunto ofrece: cómo se trabaja en equipo para atacar, crear espacios y romper la barrera defensiva rival. Creo que cualquier persona que juegue podrá comprender cómo funciona un partido de verdad y la importancia de estar unidos. Nunca es cosa de uno solo, es siempre un juego de equipo, y PES 2012 demuestra esto mucho mejor que cualquier otro videojuego”.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. BigBoss_ - 01/09/2011

Desde luego que con lo tiquismiquis que es Cristiano pa su físico no se como deja que le pongan ese careto en una portada vaya ¬¬

2. Xinxilla - 02/09/2011

Cristiano que luego bien que jugais al Fifa en la concentracion de los hoteles….

3. BigBoss_ - 02/09/2011

Si me pagan a mi lo que le han pagado a él salgo hasta en la portada del Barbie Mis princesas.

4. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 26/09/2011

[…] para los amigos) estará presente en el juego, además, como ya sabemos, Cristiano Ronaldo será portada del juego (aunque se le añadirá el logotipo de la […]




− three = 2