jump to navigation

Presentación Forza Motorsport 4
Thursday, 15 de September de 2011

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Hace un par de días se presentó el que es para mi el mejor y más divertido simulador de conducción. Estoy hablando, como no de Forza Motorsport 4 el videojuego de conducción exclusivo para Xbox 360® que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre. El título fue presentado por todo lo alto en el Circuit de Catalunya por Microsoft® y Turn 10. Su director, Dan Greenawalt, acudió ayer a Montmeló para presentar las novedades de la cuarta entrega de la saga, la más realista y completa hasta el momento y la primera en integrar Kinect®.
Dan Greenwalt comentó lo siguiente:

“Con Forza Motorsport 4, queremos que los jugadores tengan los coches de sus sueños al alcance de la mano y disfruten de la experiencia de conducción más realista con su modelo favorito ya sea utilizando el mando de Xbox 360, un volante o Kinect”, explicó Dan Greenawalt. “Todo gira en torno a la cultura al motor y a transmitir esa pasión a todos los usuarios”.

El nuevo título de Turn 10 contará con más de 500  modelos de 80 fabricantes diferentes, e incorporará 10 vehículos adicionales cada mes. Además, la integración de Kinect permitirá a los jugadores acercarse al mundo del automovilismo caminando alrededor de coches de ensueño, inclinándose para apreciar hasta el último detalle de los modelos o abriendo sus puertas con tan sólo un gesto. Suena bonito, a ver en que queda todo esto de Kinect.
El evento también contó con la colaboración de Formula GT Experience, que ofrece experiencias de conducción con vehículos de lujo o de competición en los mejores circuitos de España. Bajo la atenta mirada de los instructores de Formula GT, los asistentes se convirtieron en pilotos reales por un día, poniéndose al volante de diferentes modelos de coches de ensueño, como un Ferrari F430 F1 o un Ferrari 458 Italia, en el Circuit de Catalunya. Tenéis más imágenes del evento después del salto…




Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. BigBoss_ - 15/09/2011

:'(




six × = 6