jump to navigation

[TGS 2011] Capcom se ha puesto la botas
Thursday, 15 de September de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad, Vídeos , trackback

Tokio Game Show… esto me suena a algo japonés… Pues has acertado, e igual por eso Capcom ha sacado toda la artillera en el evento, tanta, que merece le pena hablar de ello por sí solo y tenemos todo el material. Para ver en movimiento Ultimate Marvel vs Capcom 3 (con versión de PS Vita confirmada además), Asura’s Wrath, Street Fighter X Tekken y Dragon’s Dogma solo hay que hacer una cosa bastante secilla… pinchar para ir después del salto.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

La “revisión” de Marvel vs Capcom 3 tiene mejor pinta que nunca, además de los nuevos personajes se mejorará el sistema de lucha y además incluirá 8 nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Saldrá el 18 de Noviembre a un precio inferior de la habitual (‘bien!). La versión de PS Vita ha sido confirmada y será un título de salida de la consola.

 

Asura’s Wrath

El nuevo título de acción de Capcom saldrá en 2012 (para Playstation 3 y Xbox 360) pero nos ha dejado un buen sabor de boca en TGS 2011 (aunque sigue pareciéndose mucho a Ninja Blade) con un nuevo trailer. El juego combinará los combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador en el que incluso podremos manejar a Asura durante las secuencias de video.

 

Street Fighter X Tekken

Crossover entre dos de las mejores sagar de lucha = éxito asegurado o eso debieron pensar en Capcom al unir luchadores de dos sagas tan distinas aunque Capcom está poniendo todo su empeño en equilibrar a los jugadores de los dos estilos y a poco que lo consigan tenemos un título casi imprescindible. Usará el motor gráfico de Street Fighter 4 y llegará en primavera de 2012 a Playstation 3 y Xbox 360. También, aunque aún sin fecha, saldrá para PS Vita.

 

Dragon’s Dogma

Lo reconozco… no me gustan este tipo de juegos aunque, viendo videos de Dragon’s Dogma puede que cambie mi opinión. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma nos ofrecerá un juego de combates excitante y pleno de acción que ofrece libertad para explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Lo tendremos para Playstation 3 y Xbox 360 en 2012.

 

Todos los títulos llegarán a España de la mano de Koch Media.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




9 − nine =