jump to navigation

Umbrella Corporation busca personal…
Monday, 5 de September de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

¿Quién no ha soñado alguna vez con trabajar en la Coporación Umbrella? (Joder, ¿en serio habrá alguien?) Pues ahora tienes la gran oportunidad ya que están buscando personal para… para Umbrella (no hace falta añadir mucho más).

El caso es que viendo la cara de loco concentración del menda de la foto igual la oferta no es demasiado apetecible pero si os digo que lleva “sorpresa” quizá os interese más, para descubrilo nada mejor que pasarse por su web y rellenar los campos, además de conocer más información… También queda la opción de leer después del salto… pero mejor pásate por su web antes al menos ;).

Como siempre en estos casos, se trata de una espectactular campaña de publicidad para promocionar el próximo Resident Evil por parte de Koch Media.

Dicha publicidad nos llevará a esta otra web, en la que veremos como un tal Ian Sider se ha propuesto desenmascarar a Umbrella. ¿Cómo? Pues dándonos pistas semanales en su Twitter y mediante la propia web. En ella, además nos habla de Umbrella, asegurando:

Umbrella: una multinacional dedicada a amasar dinero, como las demás, ¿verdad?-     Mal

Tras su imagen impoluta, Umbrella está podrida hasta la médula. Pero tapaderas, equipos de encubridores y «eliminaproblemas» han logrado que nadie lo sepa. Hasta ahora.

He perdido demasiado como para quedarme de brazos cruzados. Umbrella es una organización maléfica y lo demostraré.

Todo ello acompañado de un video en el que intenta explicarnos algo más la situación.

¿Queréis saber más? Pues solo tenéis que estar atentos a la web y a su Twitter para resolver el misterio.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




− 7 = zero