jump to navigation

Gran Turismo 5 “celebra” la victoria de Vettel
Monday, 10 de October de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Ya hace tiempo que teníamos campeón del mundo en la Fórmula 1 aunque ayer se hizo oficial y desde Gran Turismo 5 han preparado una pequeña celebración (no olvidemos que el equipo de Red Bull participó en el desarrollo del juego, contribuyendo además con el Red Bull X2010) y lo harán de dos modos.

En primer lugar encontramos un nuevo evento de temporada que disputa en el circuito japonés de Suzuka (el mismo en el que S. Vettel se proclamó ayer campeón del mundo) y en el que si ganamos, obtendremos nada más y nada menos que 5 millones de créditos, además, aseguran que han bajado la dificultad para que todos tengan oportunidad de ganar el premio…

Además, los que se conecten durante la semana siguiente a la victoria de Vettel (es decir, esta semana) obtendrán en Red Bull X2010 S. Vettel, estará en la sección regalos.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 10/10/2011

Aún tengo a GT5 esperando en la parrilla de salida para darle una oportunidad. Soy más de Forza, creo que ese es el problema…

2. BigBoss_ - 10/10/2011

No eres de ninguno ¬¬, si no juegas a na que lleve ruedas joío. Si no has jugao al GT5, a partir de mañana es buen momento con el Spec 2.0

3. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 11/10/2011

[…] que está dando Polyphony al juego, con actualizaciones y los eventos de temporada, además de regalos de vez en cuando pero todo esto va a pasar a ser una “broma” con la que tenemos […]




8 − = three