jump to navigation

GTA III cumple 10 añitos
Wednesday, 19 de October de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Parece que fue ayer cuando le cambiábamos los pañales, le poníamos el chupete y le mecíamos para que se durmiese… pero poco a poco se va a haciendo mayor y, aunque aún no tiene edad para jugarse así mismo, no podemos olvidarnos de un cumpleaños tan importante. Grand Theft Auto III, la entrega que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos y que hizo que los sandbox pasaran a llamarse juegos tipo GTA cumple 10 años y Rockstar no quiere que nos olvidemos de esta fecha tan especial así que han preparado un Tráiler 10º Aniversario de GTA III.

Con un doblaje estelar, una historia oscura y variada, una banda sonora impresionante y una revolucionaria jugabilidad en mundo abierto, Grand Theft auto III supuso un momento histórico en la cultura popular.

La historia de un criminal de poca monta en Liberty City, una metrópolis en expansión donde cualquier cosa puede ocurrir. Grand Theft Auto III fue el precursor de un nuevo género: el no lineal, juego 3D en “mundo abierto”. También marcó un punto de inflexión en la evolución de los videojuegos hacia un genuino fenómeno de entretenimiento.

Rockstar celebra el décimo aniversario este sábado, si nos invitan os traeremos unas gambas al menos, las pasaremos a pdf y os las imprimís vosotros mismos ;)


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




5 + six =