jump to navigation

Segundo DLC de Gears of War 3 anunciado
Thursday, 20 de October de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Apenas un mes después de la salida del juego, y tan solo dos semanas después del anuncio del primer DLC, ya conocemos el que será el segundo contenido descargable para Gears of War 3 (también incluido en el season pass / pase de temporada). No hace falta decir que el contenido ha sido desarrollado después de la salida del juego y para nada se sacó del juego original para sacarnos los cuartos después, nada de eso, ¿vale? Básicamente el DLC es una parte de la campaña, más skins… etc. Si aún tenéis ganas de saber más, pues nada, después del salto todos los detalles.

La sombra de RAAM, seguro que os suena el nombre (no voy a contar nada para no spoilear a los que no hayan jugado a anteriores entregas de la saga) pues ese es el nombre del nuevo contenido para la campaña de Gears of War 3 que tendremos en el segundo contenido descargable, según Epic, durará unas 3 horas (habrá que verlo) y tendrá lugar antes de los acontecimientos del primer Gears of War.

“La sombra de RAAM” lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (Gears of War) y Tai Kaliso (Gears of War 2), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además, el Director de Diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, añade:

En cuanto anunciamos el Pase de Temporada de Gears of War 3, comenzamos a recibir cientos de preguntas de los fans sobre los contenidos descargables. […] Teníamos muchas ganas de desvelar el contenido de estos dos primeros DLCs, empezando con el pack “Comando Horda” y ahora con “La sombra de RAAM”, que ofrece a los jugadores un nuevo punto de vista del universo “Gears”, y además es el contenido descargable más grande que hemos hecho nunca. […] El imponente tamaño y la fuerza de RAAM, junto con su escudo de Kryll, le hacen uno de los enemigos más poderosos y sobrecogedores del universo “Gears”. Estamos convencidos de que los jugadores van a disfrutar mucho haciendo la vida imposible a los pobres humanos por primera vez en una Campaña.

Vamos, que el DLC estaba hecho cuando salió el juego, nada nuevo bajo el sol. Además de la “extensión” de la campaña, el contenido descargable incluirá seis nuevos personajes multijugador, el Pack de Armas Chocolate y 250 Puntos de Logro adicionales.

La sombra de RAAM estará disponible el 13 de Diciembre al precio amigo de 1.200 Microsoft Points de nada.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




× seven = 35