jump to navigation

Vuelve Spyro en Skylanders Spyro’s Adventure
Monday, 17 de October de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Si alguien no reconoce a este personaje que vaya saliendo ordenadamente salvo que tenga justificación y la única posible es no haber tenido Playstation (1) (¿existe alguien que no la haya tenido?) o que haya estado unos días tomando el Sol en Marte o algo por el estilo. Para que el que no lo conozca (ya hablaremos ya ¬¬) es el Spyro, el dragón, protagonista de una serie de entrañables juegos en la primera Playstation, que, por desgracia, tuvo que retirarse unos años por razones personales pero ahora vuelve a las andadas en un nuevo título, Skylanders Spyro’s Adventure, que, si bien está enfocado al público más infantil, seguro que aún “no niño” no se resiste a echar una partidita para recordar los viejos tiempo.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de más de 30 personajes, cada uno con personalidad y poderes propios. El malvado Maestro del Portal Kaos ha expulsado a estos personajes de Skylands, desterrándolos a la Tierra, donde se encuentran congelados y con forma de juguetes. Pero en su interior, se encuentran vivos, y sólo los jugadores más valientes podrán liberarlos gracias al Portal del Poder, para que puedan regresar a Skylands y derrotar al maligno Kaos.

El juego llega de la mano de Activision y Toys for Bob a Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, Playstation 3, PC, Mac e incluso mediante Web.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




eight − 6 =