jump to navigation

[GOTG] TES V: Skyrim Soundtrack
Wednesday, 9 de November de 2011

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Que todo lo que envuelve al GOTG es oscuro objeto de deseo para la comunidad jugona no es un secreto. Por este motivo la carísima edición coleccionista está empezando a ser casi imposible de encontrar. En este mismo sentido otro de los objetos más preciados de este título es su banda sonora. Ya os comenté que para mi Jeremy Soul es el mejor compositor de bandas sonoras para juegos, y una parte de la épica de este título se la deberemos a él y a su espectacular trabajo. Por este motivo, no es de extrañar que conseguir la banda sonora de Skyrim se haya convertido en uno de mis objetivos. Y parace que lo voy a poder conseguir y además nada más y nada menos con la firma de Jeremy Soul. La presentación además será una verdadera maravilla. Estará compuesta por nada más y nada menos que 4 CD´s presentados en un bonito estuche. Todo un lujo para coleccionistas. Si quieres hacerte con esta pieza puedes reservarlo en DirectSong. Su lanzamiento está previsto para la próxima semana.

Date prisa y no te quedes sin ella. Todas las reservas que lleguen antes del 23 de diciembre serán autografiadas por el compositor Jeremy Soul.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Anonymous - 25/11/2011

Según la propia directsong salía a la venta el día 11-11-2011. Una semana y aún no se sabe nada de nada … Podrías aclararme cuando en teoría deberán recibirla todos aquellos españoles que la hemos reservado? Gracias y un saludo.

2. milana - 26/11/2011

Hola compañero. Yo mismo estoy en tu misma situación porque también hice la reserva. No creo que tarden incluso es posible que ya lo hayan enviado. Lo empezaban a enviar una semana después de la salida del juego. De todas maneras si el envío es estándar puede tardar hasta dos semanas en llegarnos. En cualquier caso la empresa que lo comercializa es de confianza. Sólo nos queda esperar, pero ¡merece la pena!

Un saludo




× six = 24