jump to navigation

Metal Gear Solid 5 exis… existirá
Monday, 21 de November de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Me da que alguien va a perder muchas ventas por haber publicado lo más interesante de la entrevista a Hideo Kojima, estamos hablando de la revista oficial Playstation de UK que, como os contamos unos días, anunciaba a bombo y platillo una entrevista con el creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima y además en la portada se podía ver que se hablaría sobre Metal Gear Solid 5.

Pues bien, hablar, lo que se dice hablar sobre MGS5, ha hablado, concretamente esto:

Probablemente tendremos que hacerlo, pero no sabemos cuándo.

Y punto, como mucho, comenta que su nivel de implicación será alto pero no tanto como en MGS1, en el que diseñó todos los mapas e incluso las rutas (prefijadas) de los enemigos. Hombre, para hacer una entrevista al creador del juego y que diga eso pues me la podrían haber hecho a mi mismo que total, voy a decir lo mismo (y ojo, creo que la historia está perfecta tal y como acabó en MGS4 pero la pela es la pela y es obvio que habrá quinta entrega… por desgracia), es más, desde aquí, en exclusiva os confirmo un anuncio sobre FIFA 13, seguramente lo estén haciendo ya, ale, a ver si me llueven las entrevistas.

Esperemos que hable algo más sobre Metal Gear Solid: Rising aunque algo me dice que puede ser un: Lo estamos haciendo.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 25/11/2011

[…] primer lugar hemos conocido algo más sobre la entrevista a Hideo Kojima en la que “trolleó” a los usuarios con supuesta información sobre Metal Gear Solid 5. En dicha entrevista, al menos […]




− two = 7