jump to navigation

Modern Warfare 3 con el medio ambiente [FAIL-Actualizado]
Sunday, 13 de November de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal, Vídeos , trackback

FAIL-Actualización: Según nos comenta Nakelton ese edificio sale en toda la saga así que no es reciclaje exclusivo de Modern Warfare 3, de ser así podemos estar contentos, al menos Modern Warfare 3 guarda “algo” de la saga Call of Duty.

En este siglo XXI parece claro que todos tenemos que arrimar el hombro con el reciclaje (aunque si se acaba el mundo en 2012 no tiene mucho sentido, pero bueno, por si acaso) y en Infinity Ward se han puesto manos a la obra para apoyar la causa, para eso, nada mejor que reciclar escenarios de juegos anteriores… y así lo han hecho. Seguramente los que hayan jugado al primer y al tercer Modern Warfare se habrán dado cuenta pero, para los que no, los que me llamen loco o para los que no tengan nada mejor que hacer, arriba tenéis la prueba.

No seré yo el que contradiga a las asociaciones ecologistas pero creo que estamos llegando a un punto insostenible en los videojuegos, entre los refritos, contenidos descargables, juegos a 200€, contenidos bloqueados en el disco, pases online… etc. y ahora además ni tan siquiera hacer un juego nuevo al 100% (de exprimir motores gráficos ni hablamos ya…). En fin, lástima no haber nacido antes para conocer la época dorada de los videojuegos, esa en la que, según me cuentan, abundaba la imaginación y la originalidad.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Nakelton - 13/11/2011

Ese edificio sale en todo los CODs. Es un guiño. El que ha hecho el vídeo se ha lucido y vosotros también xD

2. milana - 14/11/2011

Jajaja muy buen apunte Nakelton!!
Toma owned que te han endiñao Bigboss!!! jejeje
¿Tienes algo que decir o podemos seguir jugueteando con tus intestinos?
XDD 

3. BigBoss_ - 14/11/2011

Seguid, seguid XD. No había visto por ningún lado que se use en toda la saga incluso ahora estoy mirando por internet y tampoco lo veo pero puede ser perfectamente vaya XD.




two × 5 =