jump to navigation

Nuevo making off de The Elder Scrolls V: Skyrim
Thursday, 3 de November de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad, Nuevos lanzamientos, Vídeos , trackback

Debido a la emoción por la cercanía del lanzamiento (11/11/11) mis señores compañeros están hibernando para que pase el tiempo más rápido y encerrarse con los móviles apagados, sin ordenadores y sin gente alrededor para jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim una vez esté en la calle. Yo resisto la tentación como un campeón así que os cuento que aquí tenéis el segundo video Making Off (el anterior lo tenéis justo debajo o directamente aquí) del juego que, en este caso, nos muestra algo más sobre el sonido del juego.

Además, también está disponible el último podcast con el Director de Audio de Bethesda Game Studios, Mark Lamper (en inglés, eso sí), que podéis escuchar desde aquí o ver algunas imágenes del proceso de grabación. Venga chicos, ya falta menos. ¡Aguantad!


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 03/11/2011

Menuda pasada. Para mi el tema de la banda sonora en esta saga es la clave, lo más importante. Lo fue en Morrowind y en Oblivion, y seguro que también lo será en Skyrim. Jeremy Soule es una maestro y los sentimientos que transmiten los Elders Scrolls, son en un porcentaje altísimo, culpa de su maravillosa banda sonora.

Respecto al doblaje, seguro que la versión original es cojonuda, pero poder disfrutar de un doblaje a nuestro idioma es un regalo, además de ser la primera vez que ocurre en esta saga. Ojalá que sea tan bueno como el original.

Madre mía ¡qué larga se me está haciendo la espera!




six − = 4