jump to navigation

Nuevo tráiler y carátula de Spec Ops: The Line
Tuesday, 22 de November de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad, Nuevos lanzamientos , trackback

Cuando una de las pocas compañías capaz de hacer que su rival directo deje de sacar juegos muestra un nuevo tráiler y además es un juego totalmente nuevo hay que estar atento y así estamos.

2K Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de Spec Ops: The Line, el primer título de acción militar de la compañía, aunque, eso sí, se echan en falta algunas escenas ingame (de hecho, el video tiene un cierto parecido con RAGE). El juego estará ambientado en Dubai y manejaremos a un soldado del Delta Force de EEUU, el Capitán Walker.

Después del salto tenéis las declaraciones de Christoph Hartmann, presidente de 2K sobre el juego y carátula.

Con todo su esplendor y opulencia, Dubai ofrece el entorno perfecto para vivir la profunda y compleja narrativa de Spec Ops: The Line. Este audaz desafío reafirma el pedigrí de 2K para crear historias, mundos y entornos fascinantes que no encontrarás en otros juegos en el mercado. […] Hay muy pocas cosas en nuestra cultura que evoquen tanta emoción como los relatos de guerra. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de un mundo muy hostil en Spec Ops: The Line creando una cruda y excepcional experiencia de videojuego.

Y os dejamos también con la carátula del juego, bastante espectacular por cierto, con un aire a la de Battlefield 3 (que, personalmente, me encanta).


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




− two = 7