jump to navigation

PETA en contra de un traje de Mario
Tuesday, 15 de November de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal , trackback

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) ha cargado contra Mario y su traje Tanooki, el mismo que apareció por primera vez en Super Mario Bros 3 hace más de 20 años (igual les convendría mejorar su velocidad de conexión) y ahora se han “acordado” de él debido a la salida de Super Mario 3D Land, no les parece correcto que Mario use la piel de un mapache por traje (hasta ahí bien).

Además, no contentos con ello han creado una página web en la que nos podremos “en la piel” (toma chistaco) de un Tanooki despellejado que corre y salta detrás de Mario para recuperar su piel. Es raro que no esté incluido en la lista a los GOTY, para los que quieran “jugar” , después del salto en enlace y las declaraciones. Si estáis muy aburrido y queréis aburriros aún más podéis jugar al minijuego creado para la ocasión desde aquí.

En su web podemos leer además:

Cuando Mario tiene que rescatar a la princesa, usa cualquier medio necesario para derrotar a su enemigo, incluyendo llevar la piel de un perro mapache para obtener poderes especiales.

En los juegos de Mario puede que el tanuki sea sólo un “traje”, pero en la vida real los tanuki son perros mapache que son despellejados vivos por su piel. Al llevar ese traje Mario está lanzando el mensaje de que está bien llevar pieles. ¡Juega a Super Tanooki Skin 2D y ayuda a un tanuki a recuperar su piel!

Personalmente, creo que es muy, pero que muy exagerado el paripé que están montando, de hecho, me parece mucho más dañina la imagen de Mario que se da en su web y especialmente en el “juego”. Ojo, soy amante de los animales como el que más e incapaz de hacerles daño pero por favor… ¿tan dificil es pensar que es un disfraz? Lo que son capaces de hacer algunos para tener publicidad gratuita.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




seven × = 63