jump to navigation

[Playstation] Yo soy fiel a La Roja
Thursday, 17 de November de 2011

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Es verdad que nuestra selección no atraviesa su mejor momento y el otro día el equipo de las galletas casi nos calienta los hocicos. Pero también es cierto que somos campeones del mundo y esto hay que seguir celebrándolo. En esta ocasión es Sony la que se apunta al carro con una edición para PSP y PS3 con motivos de La Roja. Toda una maravilla para coleccionistas. Los detalles  del lanzamiento y más imágenes de estas monadas los tenéis tras el salto…

La edición de Playstation 3 está limitada a 15.000 unidades, que incluye un sistema PlayStation®3 (PS3™) de 160GB, un mando DUALSHOCK®3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de La Roja,  está disponible a un precio estimado de 249,99 €.

La edición de PSP™ (PlayStation®Portable) también llevará los colores de la Campeona del Mundo, gracias a un pack de edición limitada que incluirá unos adhesivos con la imagen y la firma de los jugadores.  Esta edición estará a la venta el 30 de noviembre por un precio estimado de 99,99 €.



Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




× two = 6