jump to navigation

[Microreview] Need for Speed The Run
Thursday, 22 de December de 2011

Escrito por milana en : Microreviews , trackback

Hoy voy a comentar las sensaciones que me ha dejado un juego del que me esperaba poco la verdad. Lo bueno de no tener unas expectativas muy altas con un título es que a poco que lo hagan bien, te sorprenderá. Este es el caso del nuevo título de la serie Need For Speed, que en esta ocasión se decide por un juego completamente arcade. En esta ocasión nuestro objetivo principal no es el de ganar y ganar carreras. Lo interesante de este título es su propuesta y su historia. No es que tenga una gran historia que contar ni mucho menos, pero si es cierto que un juego de conducción que presenta una historia como este, llama la atención. El objetivo de este juego es ganar una macrocarrera que va a recorrer todo EEUU hasta llevarnos a Nueva York. Durante el largo recorrido, que se divide en etapas, tendremos que atravesar todo tipo de escenarios y cumplir todo tipo de objetivos.

Las sensaciones que transmite este título son muy buenas. Una sensación de velocidad de vértigo y toda la emoción de un juego arcade con carreras con tráfico real. Como os comentaba antes, recorreremos todo tipo de escenarios. Esta es una de las mejores cualidades de este título, ya que la ambientación conseguida para cada región de EEUU es realmente fantástica. Atravesaremos puertos de montaña, valles, zonas desérticas, urbanas, costeras. Toda una serie de localizaciones que introducen una gran variedad de situaciones y que, como comentaban, le dan un toque muy personal a este título.

El apartado gráfico y sonoro cumple perfectamente, y sin ser rompedor, nos acompaña adecuadamente y nos permite que el título nos transmita distintas sensaciones según en el ambiente en el que se desarrolle la carrera.

Need for Speed The Run, es un buen juego de conducción arcade, que viene para buscar su sitio entre tanto simulador de conducción. Si es tu tipo de juegos disfrutarás enormemente. Si lo tuyo es la simulación más realista, déjalo en la estantería de la tienda.

(Los comentarios del presente análisis se basan exclusivamente en su modo offline. No hemos tenido la oportunidad de evaluar el juego online)


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




five + = 8