jump to navigation

No veremos la próxima Playstation en el E3 (o eso dicen)
Wednesday, 11 de January de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment ha salido al paso de la avalancha de rumores que apuntan que veremos la próxima generación de Playstation (sobremesa, se entiende) en el próxima E3 y ha asegurado que no tienen intención de hacer ninguno anuncio al respecto en la feria.

Kaz Hirai sigue asegurando que el ciclo de vida de Playstation 3 es de diez años y tienen intención total de mantenerlo así por lo que si tenemos en cuenta que Playstation 3 vio la luz en 2006 tendríamos la nueva consola en… un momento, voy a por la calculadora, veamos, 2006 + 10… me llevo una… hago la raíz cuadrada de 20… por el logaritmo neperiano de 19,3… vale, ya está, según el amigo Kaz Playstation 4 saldría en 2016.

Ahora la pregunta es, ¿alguien se lo cree? Yo, al menos, no, con el anuncio de Wii U y las claras muestras de que las consolas son poco menos que un “lastre” para la evolución gráfica en PC dudo mucho que puedan aguantar otros 4 años más. Si a eso le sumamos el anuncio de Wii U y los también abundantes rumores de la presentación de Xbox 3 este año (siempre que no se acabe el mundo) tenemos la fórmula ideal para que Sony cambie de idea (o no, el tiempo lo dirá).


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




− three = 5