jump to navigation

¿Qué esperamos de 2012?
Sunday, 1 de January de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal , trackback

Apenas llevamos unas horas del 2012 pero ya es momento de sacar la agenda y averiguar lo que nos espera para este año (siempre que no se cumplan las profecías y nos vayamos todos a la mier… de paseo). Creo que superar a 2011 en temas “videojueguiles” será prácticamente imposible pero hay que intentarlo y los “abanderados” de este año serán, como casi siempre en esta generación, las secuelas, encabezadas por Diablo 3 (especialmente para los jugadores de PC) y Grand Theft Auto V (para todos) pero además tendremos sorpresas como The Last of Us, Asura’s Wrath y Catherine (atentos a este título, a pesar de no ser conocido en occidente está pegando muy fuerte en Japón). También volverán algunos clásicos como Syndicate y Ninja Gaiden (3) y menos clásicos pero no menos importantes como Ridge Racer, Max Payne, Mass Effect, Far Cry, Devil My Cry o la siempre esperada Lara con el nuevo y diferente Tomb Raider y renacerán títulos más recientes como Bioshock,  SSX, The Darkness, Borderlands, Hitman o Metro.

Por si todo esto no es suficiente podremos jugar y tener en nuestras casas por fin la esperada PS Vita o la nueva Wii U de Nintendo y, para rematar, en Junio tenemos un E3 que generará más expectación que nunca gracias a que, salvo sorpresa de última hora, veremos la nueva generación de Playstation y Xbox.

¿Qué? ¿Cómo lo veis? Ya parece que la frase “Feliz 2012″ cobra más sentido… por cierto. ¡FELIZ AÑO 2012 a tod@s!


Be Sociable, Share!
Tags:

Comentarios»

1. didi - 01/01/2012

ya este año presentan o sacan la nueva generación de consolas también? cuanto me queda de ps3? jajajaj

2. BigBoss_ - 04/01/2012

Yo creo al 99,9999% que se verán en el E3 aunque también creo que no saldrán hasta mediados/finales de 2013 así que tranquilo ;)

PD: Eso sí, que más te da si solo juegas al FIFA ¬¬

3. componentespc - 10/01/2012

esperamos subidas de impuestos y más parados

4. didi - 14/01/2012

hombre, para disfrutar de fifa también en ps4 ajajajjaja con mejores graficos espero :D jajaj 




+ four = 12