jump to navigation

La banda sonora de Gears of War con el fútbol
Wednesday, 1 de February de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal , trackback

Es posible… (¿solo posible?) que el título te suene un poco a locura pero la verdad es que últimamente la banda sonora de Gears of War, el título de Xbox 360 está muy presente en el deporte rey. ¿Por qué? Principalmente gracias a LaSexta y a Canal+ y es que, si sois asiduos a los deportes de dicha cadena, habéis visto el último Barça – Real Madrid en Canal+ y además os conocéis al dedillo la banda sonora de juego, aparte da pareceros mucho a mi habréis visto que dichas canciones han sonado en más de una ocasión. ¿Quién sabe si podrán destronar a la canción que corona este post?

Después del salto están las canciones en cuestión y un “recordatorio” especial.

Si nos fijamos en la música, vemos que Canal+ está más “modernizada” que LaSexta y es que mientras una sigue con las canciones de Gears of War 2 la otra ya ha usado alguna que otra de la tercera entrega. Veamos cuáles son.

Estas dos canciones son muy usadas por LaSexta en diversos reportajes sobre los clásicos o cualquier partido “con más tensión” de la cuenta, es posible que os suenen, de la primera suelen usar el principio y de la segunda el trozo más “épico”, a partir del 2.30 (también la parte final, ya que la canción se repite 2 veces para llegar hasta casi los 7 minutos).

En cuanto a la joya canción superior, la pudimos escuchar en la retransmisión de Canal+ de la vuelta de cuartos de Copa del Rey que enfrentó a Barça y Real Madrid el pasado miércoles 25 de Enero (no se para qué tantas explicaciones si todo Dios sabe cuándo fue, guste o no el fútbol), concretamente al dar paso a publicidad y al volver.

A mi personalmente me resultó muy curioso escucharlas ya que se tratan de unas de mis bandas sonoras preferidas (además, LaSexta hace gala de buen gusto al elegir música para hablar del Schalke 04 de Raúl, tópico, pero temazo).


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. BigBoss_ - 13/02/2012

El Sábado de nuevo en LaSexta, en el PostPartido, la canción del Gears 2 ;)




+ 2 = nine