jump to navigation

Movistar Imagenio seguirá siendo gratuito en Xbox 360 hasta nuevo aviso
Tuesday, 7 de February de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Ya hace un par de meses que los ususarios Gold de Xbox 360 disfrutamos de Movistar Imagenio (con el principal atractivo de Gol T) en Xbox 360… y parece que lo vamos a seguir disfrutando. A pesar de que en un principio se había anunciado que la promoción gratuita duraría hasta el 31 de Enero, durante los primeros días de Febrero el servicio seguía vigente y gratuito (siempre que se sea usuario Gold, ojo), todo ello a pesar de los rumores de diversas webs que afirmaban que pasaría a costar 9,90€ a partir de este mes (webs con menos calidad que VidasInfinitas, obviamente y que conste que yo no tengo nada que ver con VidasInfinitas, ¿eh?). Ahora, Microsoft anuncia a través de su Facebook que el servicio seguirá siendo gratuito para los usuarios Gold hasta nuevo aviso.

Xbox ES
Hola a tod@s, tenemos algo que comunicar sobre Imagenio (GOL TV, etc.) Lo único que podemos decir es que seguirá siendo gratuito hasta nuevo aviso. Sentimos no poder ofreceros más información ahora mismo, pero en cuanto sepamos más sobre el tema, os mantendremos informados. Gracias!

No sabemos las razones de este anuncio (suponemos que falta de entendimiento con Movistar quizá) pero igualmente desde aquí queremos agradecer al usuario de Twitter @xboxtv.es por la labor que está llevando a cabo para tener un servicio de Xbox TV de calidad en España. Es bastante posible que este anuncio haya llegado gracias, en parte, a su esfuerzo.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. El Clásico se disputa en XBOX 360 « Finalroundgames - 13/04/2012

[…] Esto no es una novedad. El pasado 11 de abril ya se pudo ver el Valencia-Rayo Vallecano en la consola de Microsoft, algo muy extraño, ya que el servicio debía haber finalizado en febrero. Sin embargo, hubo cambio de planes. […]

2. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 20/04/2012

[…] acabó “el culebrón” entre Xbox 360 y Movistar Imagenio, el servicio dejará de ser gratuito hoy mismo día 20 de […]




− one = 3