jump to navigation

Se busca personal para el próximo Metal Gear Solid
Wednesday, 22 de February de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Razón aquí. Parece que mis súplicas no han sido escuchadas por Konami y que la historia de Metal Gear Solid no quedará cerrada con el épico Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. En la web de Konami podemos ver una oferta de trabajo de lo más “curiosa”. En ella, se busca diverso personal (incluyendo ingenieros hábiles, artistas y creadores de juegos) para una nueva entrega de Metal Gear Solid que, según la oferta, llegará a consolas high-end (¿next-gen?) y PC y usará el motor gráfico FOX.

En los bocetos (material clasificado) podemos ver la figura del gran Big Boss (que, como todos sabréis, Konami se inspiró en mi nick para el personaje, un gran detalle por su parte) por lo que es posible que no arruinen la saga siguiendo con la historia (en mi opinión terminada) de Solid Snake y sigan con el amigo “Jack”. En ese caso, es posible que obtengan mi bendición.

Por cierto, como hay que compartir pantalla para cuando escriban los otros compañeros (¡¿?!) dejo el boceto “secreto” después del salto.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




× 4 = four