jump to navigation

[Microreview] FIFA para PS Vita
Thursday, 15 de March de 2012

Escrito por milana en : Actualidad, Review , trackback

Hace menos de un mes que la gran PS Vita camina entre nosotros. Y lo hace con paso firme gracias a sus fantásticas características y sobre todo a su buen catálogo de lanzamiento que ha conseguido que nadie se quede sin tipo de juego que le gusta. Uno de los mejores lanzamientos de esta primera hornada de títulos para PS Vita es sin lugar a dudas el de FIFA.

La entrega portátil de EA Sports para la máquina de Sony nos pone en las manos uno de los mejores simuladores de fútbol que hemos tenido la oportunidad de probar en un dispositivo portátil.Si buscamos una comparación con los títulos de sobremesa, FIFA para PS Vita está a caballo entre FIFA 11 y FIFA 12. No incorpora las últimas novedades en el control y el impact engine de FIFA 12, pero no por eso su jugabilidad se resiente en absoluto. Podemos disfrutar de un gran número de modos de juegos, tanto a nivel individual, como multijugador. Como no, a nivel individual destaca el Modo Manager, todo un lujo poder jugarlo everywhere. El modo multijugador ofrece partidas contra otros rivales humanos, que no siempre van lo fluidas que nos gustaría. No impiden el correcto desarrollo de los encuentros, pero es claramente un punto a mejorar. Desgraciadamente no disponemos del adictivo modo FIFA Ultimate Team. Será una posibilidad que se reservan para futuras entregas para la portátil.

Como podéis imaginar, ya que estamos comparando de tú a tú este título con sus hermanos mayores de sobremesa, nos encontramos un simulador con un apartado gráfico y sonoro fantástico. Además implementa algunos controles táctiles con el objetivo de sacar las máximas posibilidades a PS Vita. Desgraciadamente el control táctil para lanzamientos a puerta, pases, etc, no favorecen la jugabilidad, por lo que, particularmente lo desactivé no sin antes darle la oportunidad que se merece.

En resumen si tienes una PS Vita y te gusta el fútbol, no tienes nada que pensar FIFA es tu juego. Te encontrarás diversión y jugabilidad desde el primer partido, con un larguíiismo Modo Manager y un modo online que sin ser perfecto, cumple sobradamente.

 


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




four + = 8