jump to navigation

El esperpento de Movistar Imagenio llega a su fin (por ahora) [Actualizado]
Monday, 23 de April de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

 [Actualización] Parece que Microsoft ha querido tomar cartas en el asunto y salvar en la medida de lo posible su imagen por lo que han anunciado que a todos los que contrataron el servicio de Movistar Imagenio entre el 20 y el 21 de Abril se les regalará un código con 12 meses de Xbox Live. A su vez, usuarios que se dieron de alta en Xbox Live esos mismas días y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio recibirán un código de 6 meses de Xbox Live. Esto ya es otra cosa.

Parece que Movistar se ha hartado de hacer el ridículo con Imagenio en Xbox 360 (igualmente hacer algo peor ya era casi imposible) y después de engañar a los clientes y no cumplir sus condiciones al hacer el servicio de pago avisando con solo un día de antelación con motivo del partido F.C. Barcelona – Real Madrid C. F.. y, para rematar, dejar a los (incrédulos) clientes que confiaron en ella y pagaron sin ver el partido ahora han dado la cara (aunque igual tarde para muchos).

Movistar reembolsará la cuota mensual ya abonada a todos los clientes de forma automática en los próximos días, al menos, así lo está comunicando por email:

Estimado XX:

Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado.

Atentamente

Esperemos que para próximas ocasiones se lo piensen dos veces antes de dar un trato así a sus clientes, aún así, en mi humilde opinión, la medida no es suficiente después del lamentable espectáculo que han dado pero eso serán los afectados los que tendrán que valorarlo yo, personalmente, y como ya dije, borré la aplicación nada más conocer la noticia.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 23/04/2012

Efectivamente BigBoss, no es suficiente. Yo fui uno de los imbéciles que pagó porque ya había quedado con unos amigos en verlo en mi casa. Pagué y no lo pude ver. La cara de imbécil que se te queda y el ridículo ante el hecho de no poder ofrecer a tus invitados lo que le habías prometido y obligarles a salir en estampida a un bar para poder ver el partido, no se compensa con la devolución de los 8 euros que yo pagué (faltaría más). A mi me tienen que compensar los daños ocasionados, el gasto de todo lo que compré para esa cena y que no sirvió para nada, el ridículo espantoso con mis amigos y el gasto en el bar para poder verlo. 
No volveré a confiar NUNCA MÁS en Movistar y espero que vosotros tampoco.
Por otra parte la imagen de XBOX y de Microsoft ha sido dañada. Espero que actúen en consecuencia ante esta empresa de impresentables.
 

2. Limas - 24/04/2012

Jooooo
Vaya putadon!
A mi el imagenio no me fue en el bar pero por otros motivos. Nada de baneos. Solo que ultimamente va como el culo. Menos mal q tenia el bar cerrado y estaba yo solo con un colega para verlo.
Viva telefonica!
En fin..

3. didi - 24/04/2012

jajajaj avería no? que casual les quedó todo, casi no se les ha notado :D

Cambiando de tema, cuando salen los trailers de fifa y pes? que ya he visto a Ronaldo en el pes 13.

4. BigBoss_ - 24/04/2012

Tus deseos son órdenes señor DIDI, ya está el primer video del PES 2013 puesto. ¿Algo más?

5. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 24/04/2012

[…] anunció hace unos días que el 24 de Abril veríamos el primer tráiler de PES 2013, y, al contrario que otras compañías, han cumplido su palabra (aunque igual nos esperábamos más, algo ingame, aunque al menos ya […]

6. Limas - 25/04/2012

Parece q se va a compensar con un año de Gold a los afectados.
Por lo menos hacen algo




× 5 = fifteen