jump to navigation

Vuelve GT Academy
Monday, 16 de April de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Se acabaron las vacaciones, y no, no nos referimos a las de Semana Santa sino a las de GT Academy, que vuelve un año más a nuestra Playstation 3 para darnos la oportunidad de convertirnos en pilotos profesionales. GT Academy 2012 será la cuarta edición, anteriormente 3 jugadores europeos (el primer ganador, por cierto, un español que hizo podio el año pasado en las 24 horas de Le Mans) y un norteamericano ya se han convertido en pilotos profesionales gracias a Nissan y Sony.

Como siempre, la primera fase de GT Academy será delante de nuestra consola en una prueba contra el reloj, seguidamente se pasará a la fase nacional y a la prueba “real” en Silverstone. El ganador absoluto tendrá la oportunidad de correr para Nissan en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.

Para correr solo será necesario descargarse el evento clasificatorio online desarrollado por Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital. Se podrá descargar gratuitamente el día 1 de Mayo y no será necesario tener Gran Turismo 5.

Os iremos informando conforme se vayan conociendo más detalles. Por cierto, ¿aún no sabéis quién ganó GT Academy para medios en la edición de 2011? La respuesta es bastante fácil.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




+ eight = 12