jump to navigation

[E3 2012] Conferencia de Ubisoft | Watch Dogs
Tuesday, 5 de June de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad, Vídeos , trackback

Nos saltamos el orden cronológico para dejar arriba, y bien arriba, la que para la gran mayoría fue la mejor conferencia del día (y me atrevería a decir que del E3) y además, de forma inesperada, principalmente por Far Cry 3, Splinter Cell: Blacklist, Assassins Creed III y, especialmente, Watch Dogs, la gran sorpresa de este E3.

En Watch Dogs nos pondremos en la piel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de antihéroe cuya habilidad para hackear cualquier sistema es su arma más poderosa, Pearce es capaz de coaccionar y controlar casi todos los elementos del mundo que le rodea. En palabras de Jonathan Morin, Director Creativo de Ubisoft:

Watch Dogs va más allá de los límites de los juegos open-world actuales dando al jugador la capacidad de controlar por completo la ciudad. En Watch Dogs, cualquier cosa conectada al Sistema Operativo Central de la ciudad se convierte en un arma. Llegando al límite podemos ofrecer a los jugadores acción y acceso a información de una forma y en un grado nunca visto hasta ahora en un videojuego.

Tenéis que verlo (está justo al final de la conferencia), así podréis entrar en el debate de si será para esta generación o hemos visto el primero juego de la siguiente generación. La demo corría en PC (confirmado por Ubisoft) y la propia compañía ha confirmado que saldrá para PC, Playstation 3 y Xbox 360 pero viendo el video cuestra creerlo.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




+ 7 = sixteen