jump to navigation

[Review/Análisis] Pack Porsche Forza Motorsport 4
Wednesday, 27 de June de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Review , trackback

Cuando se anunció la lista de coches de Forza Motorsport 4 todo vimos que había una ausencia más que destacada, Porsche, por mucho RUF que metieran se seguían echando de menos. Igual que todos vimos eso, también vimos que, aunque EA se pusiera “cabezona” con la licencia tarde o temprano conduciríamos los coches de la marca de Stuttgart en el juego, previo pago en forma de DLC, obviamente, y no, no nos ibamos a equivocar, ese día llegó el pasado 22 de Mayo.

El precio del pack es de 1.600 MS Points (unos 20€, aunque para los VIP se queda en 1200) que, aún sin saber el contenido (es un juego de coches, obviamente no van a meter nuevas armas) es un precio más que excesivo después de pagar ya 70€ por el juego. El pack incluye 30 coches (de ellos, solo 7 no estaban en Forza Motorsport 3, la lista completa al final de post), 20 nuevos eventos , nuevos retos online y 10 nuevos logros por un valor total de 200 G. No, si te lo estás preguntando (como hemos hecho todos vaya), no hay ningún Porsche para Autovista (hubiera sido un detalle).

Los coches obviamente están reproducidos al milímetro y además se nota la conducción tan característica de la que hacen gala los Porsche (motor bóxer en la parte trasera y propulsión trasera “by Porsche” principalmente) y desde luego un simulador de conducción sin, al menos, un 911 no es un simulador de conducción completo pero mirando la lista de coches vemos que, aún después de pagar un pastizal, no es tan completa como debería, principalmente porque de los 30 coches, 8 son variantes del mismo coche (Porsche 911 GT3) y demasiados de ellos son de competición, mientras faltan algunos modelos míticos de la marca como el 928 o el 904 Carreta GTS, por ejemplo. Además, como hemos comentado, solo tenemos 7 coches realmente nuevos en la saga (y 4 son evoluciones del mismo coche) por lo que prácticamente nos quedamos con 3 coches nuevos, 911 GT2 RS, el Cayenne Turbo y el Cayman R.

Entonces, ¿no es un pack recomendable? Pues depende, los acérrimos de Porsche posiblemente vean justificado el precio por tener su marca favorita (o su propio coche, los que tengan más suerte) en el juego pero para la mayoría de jugadores es un pack más que prescindible. Con un precio más ajustado (no más de 800 MS Points) hubiera sido un pack casi imprescindible, a pesar de ser la gran mayoría de modelos del anterior juegos y las repeticiones de modelos pero los 1.600 MS Points que cuestan no encuentran justificación alguna. Quizá, simplemente, es que el anuncio con EA costó más de la cuenta.

Lista coches Pack expansión Porsche Forza Motorsport 4


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




+ five = 12