jump to navigation

Grand Theft Auto V tiene fecha por fin. Primavera de 2013
Tuesday, 30 de October de 2012

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Rockstar ha anunciado hace pocos minutos una de las noticias más esperadas por los jugadores, la fecha de GTA V, a pesar de que no es aún todo lo concreta que podríamos desear ya sabemos que GTA V llegará en primavera de 2013 a Playstation 3 y Xbox 360. Este anuncio “tan de repente” seguramente tenga mucho que ver con la filtración por una tienda polaca de unos carteles promocionales del juego en el que se veía dicha fecha.

Sea como sea, ya sabemos algo más sobre el juego pero además Rockstar ha comenzado que a partir del mes que viene el juego ya se podrá reservar (a partir del día 5 de Noviembre, concretamente) y además se publicará más información sobre el juego. Por ahora, lo poco que han comentado en la nota de prensa es esto:

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V tiene lugar en un reinventado Sur de California en la actualidad, en el más grande y más próspero mundo de juego que hemos creado hasta la fecha ambientado en la ciudad extensiva de Los Santos y millas más allá – desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano.

¿Apuestas a que el mes que viene se anuncian las otras dos ciudades?


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




4 + nine =