jump to navigation

Microsoft presenta Xbox One
Tuesday, 21 de May de 2013

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad, Vídeos , trackback

Se acabó la espera. La próxima generación de Xbox se llamará Xbox One.

Microsoft acaba de presentar su nueva consola, lo ha hecho en una conferencia de poco más de una hora en la que la consola ha sido la protagonista y, esta vez sí, mostrando el diseño final de la consola, no como en la presentación de PS4 aunque, por otra parte, se han echado en falta más juegos y algo ingame. Más detalles después del salto.

Xbox One características técnicas:

La nueva consola se centrará más en el entretenimiento que Xbox 360 y prueba de ellos serán la multitud de aplicaciones (habrá que ver las que llegan a España) como Televisión en Xbox One, Skype para Xbox One o Snap:

Además, se han presentado algunos juegos (aunque sin videos ingame):

Y algunos servicios exclusivos de Xbox One:

Xbox Live también sufrirá cambios aunque será posible seguir usando nuestra cuenta de Xbox Live actual. Hará un uso más activo de la nube pudiendo llevarnos nuestro perfil a cualquiera consola o seguir jugando mientras se descarga una actualización en segundo plano o descargamos el juego.

La consola también viene acompañada con un nuevo sensor Kinect, con una resolución de hasta 1080p y que nos permitirá manejar la consola con la voz.

El mando, por su parte, también se ha visto rediseñado con una cruceta y sticks mejorados notablemente. Además, el control y la precisión se han incrementado en gran medida gracias a los nuevos gatillos de impulsos con vibración.

Xbox One contará con lanzamiento mundial este mismo año.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 14/06/2013

[…] hace varios días de la presentación de Xbox One pero hasta ahora no había visto un resumen tan acertado y drástico del evento. Eso sí, en la […]




9 − = eight