jump to navigation

Xbox One llegará el 22 de Noviembre
Wednesday, 4 de September de 2013

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Xbox-One

Se acabó el misterio. Microsoft ha confirmado de forma oficial que Xbox One llegará a España el próximo 22 de Noviembre (justo una semana antes que Playstation 4) a un precio de 499€. Serán 13 los países en los que se producirá el lanzamiento este día (Australia, Austria, Brasil, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos).

“Nos sentidos muy honrados por el enorme interés que está generando Xbox One entre nuestros fans a lo largo de todo el mundo”, comenta el Vice Presidente de Marketing, Strategy and Business, Xbox. “Nuestras unidades de reserva se han agotado más rápido que nunca y estamos en el camino del que será el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha. Estamos deseando celebrarlo junto a millones de jugadores estas navidades”.

Además, equipo de desarrollo ha aumentado la velocidad de la CPU de 1.6 GHz a 1.75GHZ, esto supone aproximadamente un aumento del 10 % en el rendimiento de la CPU, que se une al 6% de aumento que se anunció anteriormente para la GPU.

Puedes consultar la lista de juegos de lanzamiento que acompañarán a la consola desde VidasInfinitas. Recordad que las primeras unidades, la edición Day One (de la que se van a poner a disposición algunas unidades más) llevará incluido FIFA 14.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




eight × 4 =