jump to navigation

Solucionados los problemas de PES 2014 en Xbox 360
Thursday, 24 de October de 2013

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

pes-2014

Ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2014 en Xbox 360 pero, incomprensiblemente, lo gran mayoría de usuarios de Xbox 360 no habían podido jugar online aun (y los que lo habían hecho habían tenido que arreglar ellos mismos el problema manualmente insertando los archivos necesarios directamente en el disco duro de la consola). Ahora, por fin Konami ha anunciado que hay una nueva actualización del juego en su versión de Xbox 360 que soluciona todos los problemas y restaura completamente la funcionalidad online del título, incluyendo la descarga del paquete de datos.

Además, Konami ha anunciado que el modo 11 vs 11 está en fase beta y estará disponible en las próximas semanas. Konami ha aprovechado el anuncio para recordar que en Noviembre habrá una nueva actualización del paquete de datos, que incluirá más de 800 actualizaciones de caras de jugadores, los rosters actualizados y mejoras basadas en comentarios de los usuarios.

Konami asegura que “está muy agradecida por la paciencia y la comprensión mostrada por los usuarios de PES 2014 afectados por las incidencias”.

Personalmente, me parece totalmente inadmisible el hecho de que usuarios que compran un juego (y más sabiendo que no son precisamente baratos y los tiempos que corren) tengan que esperar más de un mes para jugar online, cuando, además, incluye el dichoso pase online. Pero suponemos que más vale tarde, muy tarde, que nunca.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




− 3 = six