jump to navigation

Ya está aquí la next gen. Hoy sale Xbox One
Friday, 22 de November de 2013

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad, Vídeos , trackback

Parece que fue ayer, pero hace casi 8 años de la anterior “next gen”. Hoy, 22 de Noviembre de 2013 nace una nueva generación y, tal y como ocurrió la generación anterior, viene encabezada por Microsoft (Playstation 4 llega en justo una semana). Sí, Wii U lleva tiempo en el mercado, pero Nintendo juega en otra liga en la que líder indiscutible.

Xbox One llega avalada por uno de los mejores catálogos de lanzamiento que recuerdo, con Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, la vuelta de Killer Instict o el nacimiento de una nueva ip, Ryse: Son of Rome, y eso solo si hablamos de exclusivos. Además, una nueva interfaz más moderna y un mando, para mucho sucesor del mejor mando del mercado, que promete estar mucho tiempo en nuestras manos durante los próximos años.

Microsoft ha preparado una serie de eventos durante el fin de semana para que los jugadores conozcan Xbox One, eso sí, en Madrid. Entre ellos hay torneos de FIFA 14 y Forza Motorsport 5 además de distintas proyecciones.

Este viernes 22 (de 16:00 a 23:00 horas) y sábado 23 (de 17:00 a 23:00 horas), la Plaza de Colón de Madrid será un hervidero de jugadores listos para dar la bienvenida a Xbox One de la mejor forma posible, jugando con ella. Los fans accederán a una impresionante cúpula geodésica y, en su interior, podrán experimentar por sí mismos el salto de calidad y potencia que ofrecen los mejores juegos de la nueva generación. Los jugadores que visiten ‘Xbox One Experience’ disfrutarán de increíbles proyecciones y podrán probar los títulos a los que han estado deseando enfrentarse, como “Ryse: Son of Rome”, o “Forza Motorsport 5”. Y esto no ha hecho más que empezar. “Estamos muy emocionados por compartir la llegada de Xbox One con nuestros fans en España y estamos deseando darles la bienvenida a la nueva generación”, ha asegurado Lidia Pitzalis, PR Manager de Xbox para España.

Desde aquí. Bienvenida.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Jeytor - 24/11/2013

Pies a mi, de momento, no me ha impresionado tanto. La nextgen, bajo mi punto de vista, esta por llegar….

2. BigBoss_ - 27/11/2013

Hay que darle el tiempo, como siempre al principio de una generación.

3. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 29/11/2013

[…] una semana después de su gran rival llega Playstation 4 (esta vez Sony no se ha dormido). Playstation 4 llega con Playstation 3 en uno […]




six − 4 =