jump to navigation

Final Fantasy VIII ya disponible en Steam
Thursday, 5 de December de 2013

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Final Fantasy VIII es, en mi opinión, un juego bastante infravalorado, seguramente el ser la secuela de FF7 no le hizo nada bien aunque no somos pocos los que pensamos que esta octava entrega es la mejor de la saga a pesar de, eso sí, ser, quizá, de las más “cursis”, y eso, hablando de una saga como Final Fantasy, es mucho decir. Sea como fuere, Koch Media ha anunciado que está disponible para su descarga en PC en Steam en territorios PAL por un precio de 12,99 €.

Con su primer lanzamiento, en 1999, FINAL FANTASY VIII introdujo muchos aspectos novedosos sobre las bases que asentaron el éxito de su predecesor. Es el título de la franquicia FINAL FANTASY más vendido hasta la llegada de FINAL FANTASY XIII, con una cifra de más de 8,5 millones de copias en todo el mundo. Con una emotiva banda sonora orquestada por el célebre Nobuo Uematsu y la canción “Eyes on Me”, interpretada por Faye Wong, este es uno de los FINAL FANTASY más queridos de la saga. Los jugadores se sumergirán en una poderosa y conmovedora historia sobre seis aspirantes a soldados de élite que dejarán sus diferencias a un lado para hacer frente a una amenaza invisible que se cierne sobre país de Galbadia.

Los que prefieran la séptima entrega debe saber que Final Fantasy VII también está disponible en Steam desde Julio desde año.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




− four = 2