jump to navigation

MGS V: Ground Zeroes mejor en PlayStation 4
Monday, 17 de February de 2014

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

La moda, espero que pasajera, de comparar compulsivamente las versiones de los títulos multiplataforma de la nueva generación, nos lleva hoy al nuevo y esperado Metal Gear Solid V. Konami ha detallado de forma oficial las características técnicas de MGS V: Ground Heroes tanto para PS4 como para XBOX One. Y lo que parece ser una norma en la primera oleada de multiplataforma, vuelve a repetirse en esta ocasión. La nueva entrega de la saga MGS mostrará una mejor resolución (1080p) en PS4 que en XBOX One (720p), si bien en ambas máquinas la tasa de imágenes será la misma (60 fps). Ayer comentábamos que en los pequeños detalles puede estar la diferencia, y XBOX One está saliendo perjudicada en todas las comparaciones en títulos multiplataforma. Creo que es hora de que desde Microsoft ofrezca una versión oficial sobre este asunto y que pueda explicar porqué su máquina no es capaz de estar a la altura de lo esperado.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Limas - 17/02/2014

Ayer leía no se donde, “… a ver qhe ha pasado con la famosa nube de la que tanto se hablaba y que iba a darle un extra a los juegos en la One…”.  La verdad es que desde la ignorancia no se  pq ocurre esto con la mayoria de los multis de primera hornada cuando en teoria no exigen tanto a la maquina. Pufff, da q pensar de lo que pasará en los juegos más “exigentes” que iran apareciendo.
Saludos

2. milana - 17/02/2014

No creo que sea problema de exigencia técnica, Limas. Yo quiero pensar que en XBOX One tienen un cuello de botella que aún los programadores no has sabido sortear adecuadamente. No me cabe duda de que esto ocurre por ser juegos que empezaron a gestarse cuando estas máquinas aún no tenían completamente definidas sus características técnicas. Ahora que se conocen y de cara al futuro, estoy seguro que en amabas máquinas se conseguirán resultados similares.

3. Jeytor - 18/02/2014

Sea lo que sea, seria un detalle que nos dedicaran unas palabritas explicándonos por qué nuestra nueva generación se esta retrasando, y los cambios del live, para mi gusto a peor, a que se deben o los comandos de voz… si es una limitación de Windows 8 o es falta de dedicación.




two + = 9