jump to navigation

[Microreview] Need for Speed Rivals
Friday, 14 de February de 2014

Escrito por milana en : Microreviews , trackback

 

nfs_rivals

(El análisis se basa en la versión para XBOX One)

Con unos cuantos añitos ya a las espaldas, la saga Need for Speed nos brinda, de manos de Electronic Arts, una nueva entrega que vuelve a caracterizarse por ofrecer ante todo diverión pura y dura en vena. Need for Speed Rivals nos presenta un juego de conducción frenético en el que tendremos la posibilidad de actuar bien como policía o bien como pilotos que participan en carreras ilegales.

Lo mejor de este juego es que, independientemente del bando escogido, la diversión está asegurada, y las persecuciones son espectaculares. En un mundo abierto, en el que nos orientaremos gracias al GPS del vehículo tendremos la posibilidad de participar en un modo historia completo con alternativas para los dos bandos y que sin ser revolucionario en su concepto, si que ofrece grandes dosis de diversión. Personalmente me quedo con el modo online, donde tendremos la posibilidad de explotar el planteamiento de mundo abierto para competir contra otros jugadores, mediante un planteamiento muy acertado y que completa una experiencia multijugador fantástica, donde en cada rincón encontraremos a coches pilotados por otro jugador contra los que competir.

Lo mejor de NFS Rivals…su increíble modo multijugador

En el aspecto técnico estamos ante un título notable, que ni de lejos explota la potencia de XBOX One, pero que está claramente por encima de las versiones de la pasada generación. Frostbite 3, el motor utilizado para este título, muestra efectos muy conseguidos y mantiene un refresco de imagen muy alto que genera una impresión fantástica y necesario para un juego de conducción arcade, en el que prima la velocidad por encima de todo. Mención especial para los efectos atmosféricos, muy muy conseguidos. A nivel sonoro nos encontramos con efectos variados y música cañera acorde con este título. Sin duda para disfrutarlo en un equipo 5.1.

Need For Speed Rivals es diversión en estado puro

Esta claro que Need for Speed ha encontrado en el mundo abierto una fórmula jugable con sello propio, que si bien no es completamente original, si que la sabe explotar a la perfección. Esperemos que esta fórmula no se agote y esta saga nos siga regalando entregas que mantengan su altísimo nivel de diversión. Todo un imprescindible para los amantes de la conducción más extrema.

 


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




− 4 = two