jump to navigation

[XBOX One] Actualización con importantes mejoras
Wednesday, 5 de March de 2014

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Xbox-One

En las próximas horas es muy probable que los usuarios de XBOX One recibamos una actualización, la conocida como actualización de marzo, que trae importantes mejoras. Entre ellas se encuentra la que personalmente esperaba con impaciencia y que consiste en poder seleccionar Dolby Digital en la salida óptica. De esta forma ya es posible volver a disfrutar de los auriculares de terceras compañías como Turtle Beach, que no soportaban la salida DTS (hasta ahora la única posibilidad en la salida óptica, sin considerar la salida estéreo…). Esta actualización llega en el mejor momento, justo a una semana del primer gran lanzamiento en XBOX One, Titanfall. Para otra entrada dejaré mi opinión acerca de que a estas alturas de la película las máquinas de nueva generación presenten deficiencias tan graves como las que se están solventando con sucesivas actualizaciones, y que en las máquinas de anterior generación no existían (¿alguien habló de DLNA?). Después del salto podéis ver en detalle todos los cambios que incorpora la mencionada actualización:

A continuación tienes más información sobre algunas de las novedades que podrás disfrutar con la actualización de marzo de Xbox One:


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. jeytor - 06/03/2014

Bueno y algunas mejoras en tonterias que no son tan tontas relacionadas con el online:
– cuando te unes a un grupo, se activa por defecto la charla de grupo. Y no que antes tenias que entrar, acoplar el grupo, activar la charla, desacoplar el grupo…..
– Hablar con amigos que esten jugando juegos diferentes. Y es que antes, la maquina se hacia un lio si empezabas un grupo jugando a un juego y sin cerrar el grupo cambias de juego….
– Invitar amigos de forma sencilla. Antes habia que salirse del juego, ir al menu de amigos…. 
En fin, 3 cositas basicas de nada…. :)

2. Limas - 06/03/2014

Mas vale tarde que nunca. Si que manda narices que tengan que ir metiendo cosas en principio tan “importantes” como estas por actualizaciones en las consolas next gen. Si es que a ver si al final es lo mejor esperarse un buen añito antes de dar el salto generacional… Bahhh, aunque poder disfrutar desde el día uno tambien mola un montón.
Saludos




5 + nine =