jump to navigation

Sal de mis sueños y entra en mi cuarto
Saturday, 21 de March de 2009

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

space-invaders-game-bank

El nuevo objeto que se acaba de encaramar al puesto Nº1 de mi lista de deseados, es una gadget que todo jugón de los años de la gloria del videojuego querrá tener en su cuarto friki. El objeto en cuestión es una reproducción a escala de la máquina arcade original más conocida de la historia de los videojuegos, y me refiero a la máquina del Space Invaders. Con unas medidas de 200x105x95 mm tendremos la máquina que tan buenos ratos nos dio en su momento. La recreación es tan buena que las partidas puedes activarse metiendo monedas al estilo clásico.

Si te mueres de ganas de reservar este indispensable bellezón de la historia de los videojuegos pásate por nuestro patrocinador Niponia que como siempre nos trae los objetos de nuestros sueños más húmedos


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. guigocres - 22/03/2009

a mi las medidas no me cuadran, me da que esa reproduccion va a ser un poco pequeña de mas para jugar al space invaders xD

2. Damyos - 23/03/2009

20 cm de largo es mas grande que una portatil, asi que no la veo pequeña, eso si, es la tipica cosa que a los 2 dias de compratela, piensas, si muy friki y muy molana, pero que leches hago con esto.

3. iSAMURAI - 02/04/2009

Ahorrar para comprarte la de verdad que pa eso es una hucha xD. EL mueble de la maquina original ( la tipo Upright ) me parece uno de los diseños mas molones que he visto en recreativa arcade alguna. Algun dia me la compraré…(que soñar es gratis )

4. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 09/04/2009

[…] Space Invaders Gamebank (ojio con este caprichito, indespensable para coleccionista y una verdadera joya). […]




two + = 4