jump to navigation

Impresiones Beta Online PES2010
Wednesday, 14 de October de 2009

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Hace poco os contábamos que en pocos días Konami lanzaría en petit comité, sólo para prensa, una beta online de su nuevo PES. Fue precisamente ayer cuando tuvimos la ocasión de probar dicha beta en profundidad y las sensaciones no pueden ser más positivas. Después de jugar bastantes partidos, pudimos apreciar la ausencia total de lag en éstos y cómo la experiencia era muy similar a la que ofrece el modo multijugador offline. El ritmo de juego era fantástico y todo transcurrió con total normalidad, sin tirones ni retardo en la respuesta, dos de los fallos que suelen estar presentes de forma frecuente en el online de cualquier título.
En pocos días os ofreceremos una review completa de esta nueva entrega de PES 2010, pero no queríamos dejar la ocasión de trasmitiros las buenas sensaciones que nos ha dejado esta beta online del nuevo Pro Evolution Soccer.
Desde VidasInfinitas queremos agradecer el apoyo de Konami en general, y de Borja en particular, y la oportunidad que nos han ofrecido de ser partícipes del testeo online de este esperado título.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Damyos - 14/10/2009

mañana acaba el bloque informativo de konami, pero decid que tal huele este pes….a nubes o a fabada asturiana post-digestion.

2. milana - 14/10/2009

A mi de momento y por lo que podido experimentar me huele a nubes dulces de color rosa :)

3. Limas - 14/10/2009

Pues me alegro muchisimo de q huela a nubes! Pero se me acumulan los deberes y mucho. Fifa10,Uncharted2,Operation Flashpoin2, COD6,Assasins2 y Left4dead 2.
A todo no se puede.

4. reberes - 15/10/2009

ahora sirve de poco que vaya bien, cada año pasa lo mismo con estas demostraciones, la cuestion sera cuando haya peña… Pero yo no me lo compro este año. Ya pille fifa y estoy contento.




eight − 1 =