jump to navigation

Más nostalgia en el navegador
Monday, 2 de November de 2009

Escrito por wako en : Actualidad, Herederos del Spectrum , trackback

lsl

Si además de un romántico eres un vago de los que dedica las horas de oficina a cualquier cosa menos a lo que se supone que deberías estar haciendo, estás de suerte.

Hace poco nos hacíamos eco de un par de webs que soportaban juegos de Spectrum y Nintendo repectivamente,  y hoy le toca el turno a otro de esos grandes inventos, que ésta vez recoge aventuras clásicas de Sierra.

Con un navegador, un teclado y un ratón y simplemente visitando Sarien, podemos revivir algunas de las aventuras que han hecho historia, y si eres joven e inexperto y cuando Larry se puso su primer traje blanco tú todavía usabas pañales, ahí tienes la oportunidad de evitar que los mayores te sonrojen cuando hablen de King Quest, Space Quest o Leisure Suit Larry (el de verdad, no la bacalá infame que salió para Xbox 360).

El emulador, creado por Martin Kool, funciona más que decentemente, con algunos glitches menores perfectamente soportables, y aunque el catálogo de juegos es de momento limitado, en la web del desarrollador podemos encontrar, entre otros interesantísimos proyectos, la promesa de seguir trabajando para aumentar dicho catálogo.

Visto en: Vidaextra.com


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Damyos - 02/11/2009

Les cogi bastante asco a las aventuras de Sierra cuando era pequeño, venia de jugar a la de Lucasfilm games y mi pequeño cerebro de niño de 9 años no entendia como podias morir en una aventura gráfica.




three − = 2